sábado, 4 de abril de 2009

Welcome To Detroit City (TRADUCIDA)

Recepción a chingar tu madre la maldición del dios de Detroit élMuchacho de la maravilla, mierda[Eminem]Sí, síTrickyyyyyyyDemostremos a 'em un cierto amorRecepción a DetroitESTRIBILLO [Eminem]¿Dónde están mis gangstas y todos mis gamberros?Láncelos las manos para arriba y demuestre un cierto amorY le doy la bienvenida a la ciudad de DetroitDije la recepción a la ciudad de DetroitCada lugar por todas partes vamosHombre nosotros profundamente por todas partes que rodamosPida alrededor y todos saben difícilEso es cuál es buen hombre él toda la opinión difícil[Eminem]Chasque el auge del tecleo, apenas tan pronto como golpeamos el cuartoUsted puede oír 'la escuadrilla del Goon del holla del em en esta perraDéjeme oírle escuadrilla del Goon del holla en esta perraDéjeme oírle avenida de Runyon del holla. en esta perraTan quiénes son yo que va a invitar cuando no les he conseguido muchachos con míY la situación consigue un poco pegajosoDial 911 de I'ma como un punky del mufuckin, cogida que, bla del blaLlamada de I'ma que boi grosero del truco del truco de DetroitAprisa venido tómeme, les traen los armasVenido al club, satisfágame hacia fuera delanteroHay un poco de chump para arriba en esta perraPoppin causa de un poco de chatarra 'que él ha bebidoY podemos tener que coger su asno para arriba“Cause los olores a somethin del uh” un lil a pescadoY no tengo gusto de la manera su lookin de la subsistencia de los muchachos en míEl homie viene tan me consigue, muchachos de Chedda qué para arriba sin embargo le veoOscile el fondo, yea que le veo, toda mi gente de DetroitDonde usted en el hombre, me dejó los ve las manos en el cieloMufuckas de Detroit hasta que morimos(Estribillo)[Truco del truco]Homie ha sido un comin de largo plazo y soy recto con éseForme hecho llamado me a 54 y atado la pistaEsto el golpe que usted oye que bangin', él lo produjo sí mismoMi malo, casi se olvidó de introducirseMi nombre es el truco del truco, cabeza de la escuadrilla del GoonY gangsta, sido bangin el subterráneo puesto que 95 nosotros son banginElegido para ser el bandido, y certificado una amenazaHoldin él abajo puesto que paroled encima de la prisión del outtaUsted oyó hablar mí, usted apenas no sabía que era yoTodos los hechos traidores, malvados de la D que usted nunca vePickin que el cabrito para arriba en el juego, yo apenas no era chasin la famaI sido chasin el producto y el givin de papel hace cojo el dolorLas acusaciones de la violencia usted le conoce hecho oído hablar esoUn cuarto de millón de dólares para el beatin un rap del asesinatoY mi holdin del muchacho yo para arriba, sombrío hecho puesto le hacia fueraTrampee el truco y Eminem, parte posteriora de Detroit en la casa(Estribillo)[Truco del truco]hey yo Em, you ever need one of these weapons come get itDe ahora en adelante cada carne de vaca que usted me consigue en homie está en ellaI sido ridin para esta ciudad, es incorrecto o derechoI sido whippin en la madre que coge por el tiempo más largoEs tan evidente, él es hora para el truco de conseguirlo rápidamenteEl público, ve que no son apreciar a mi criminal más allá deLas autoridades intentaron pararme pero no podrían keed para arribaConsiguió una ventilador-base que es más grande que una estrella mediaEstoy satisfecho con él bein mi hora de brillarY monstruo de I del recinto para los crímenes violentosNo soy sayin la mierda que soy sayin así que las muchachas pueden temermeSolamente el speakin en lo que sé así que el mundo pueden oírmeTan paz a la barreta y Dre para el signin mi niggaÉl alcanzó de nuevo a Detroit y asió a ganadorTan los gangstas y los gamberros, abrazamos el amorY bata el outta cualquier persona del infierno que coge con nosotros(Estribillo)[Truco del truco]HahahahaSí, truco del truco, Eminem, muchacho de la maravilla, sombríoEs goin traga a bebéEm de hey yo, conseguí a su parte posteriora mi negroLa derecha maldita I dicho mi negro Ése es mi negro¡Difícil!

No hay comentarios:

Publicar un comentario